Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Mordida, mordida! Enseña Salma Hayek a Angelina Jolie cómo se celebra un cumpleaños a la mexicana

La actriz compartió el momento en que a Jolie se le enseñaba a dar la tradicional mordida al pastel durante su festejo de cumpleaños número 55.

¡Mordida, mordida! Enseña Salma Hayek a Angelina Jolie cómo se celebra un cumpleaños a la mexicana

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Ayer, Salma Hayek celebró su cumpleaños número 55 años y lo hizo rodeada de algunas amistades entre las que se encontraba Angelina Jolie.  

Por medio de un video que la actriz subió a su Instagram dio muestra a Angelina de cómo los mexicanos festejan un cumpleaños, especialmente antes de partir el pastel.

En el video se aprecia el momento en que Salma y su hermano Sami le piden a la protagonista de “Maléfica” que se sume a la tradicional mordida, que ya exclamaban atrás de ellos varios de los invitados.

Al principio Jolie duda en aventar a Hayek hacia el pastel y le dice al hermano de la actriz que mejor lo haga él, pues ella no puede.

Entre risas y tratando de convencer una vez más a la estrella hollywoodense, Salma se lanza hacia el pastel y con su mano derecha le da unas palmadas a la pierna de Jolie para indicarle que es el momento en que tiene que empujarla para embarrarla en el pastel.

Acto seguido, Angelina ayuda a Sami a empujar a Salma y ésta choca contra el pastel, en ese momento Jolie no oculta su emoción y un poco apenada se tapa la cara y se echa para atrás; sin embargo, es inevitable que la estrella se ríe por lo que hizo convencida por todos.

“Mi hermano Sami y yo enseñándole a #angelinajolie como se hace la mordida!”, escribió Hayek como post del video.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias