Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muere Carmen Salinas

La actriz falleció a la edad de 82 años tras haber sufrido una hemorragia cerebral el pasado 10 de noviembre

Muere Carmen Salinas

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras permanecer casi un mes hospitalizada a causa de una hemorragia cerebral la actriz Carmen Salinas falleció la noche de este jueves. 

Fue la propia familia de la también comediante e imitadora quien confirmó su deceso a través de un comunicado que compartieron en la cuenta de Twitter de la artista. 

Personajes del mundo del espectáculo como el productor Juan Osorio, con quien Carmelita trabajó en telenovelas como 'Porque el amor manda' y 'Mi marido tiene más familia' también confirmaron la noticia a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

Salinas quien era originaria de Torreón, Coahuila, ingresó el pasado 10 de noviembre a una clínica de la Colonia Roma en la Ciudad de México debido a una hemorragia cerebral que sufrió estando en su hogar, lugar donde se desvaneció y fue llevada de emergencia por sus familiares a dicho nosocomio en estado de coma

La protagonista del musical 'Aventurera' nació un 5 de octubre de 1933, desde muy joven su carisma y pasión por la actuación la llevó a acercarse al mundo de la comedia, siendo el personaje de 'La Corcholata' la que la hizo triunfar en el medio del espectáculo. 

Su debut oficial sucedió en 1969 con la cinta “La vida inutil de Pito Pérez”. En televisión fue el productor Ernesto Alonso quien le dio su primera oportunidad en la telenovela “La vecindad”, de 1964; le siguieron “La frontera” y “Sublime redención”.

Su última participación fue en la telenovela 'Mi fortuna es amarte' protagonizada por Susana González y David Zepeda y que actualmente se transmite por la señala de Las Estrellas donde daba vida a 'Doña Magos'. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias