Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muestra Esmeralda Pimentel sus estrías

Una vez más la actriz compartió una serie de imágenes en la que fuera de retoques mostró las estrías que tiene en sus glúteos.

Muestra Esmeralda Pimentel sus estrías

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Cansada de mostrar fotografías con retoques, Esmeralda Pimentel se lució al natural ante sus seguidores de Instagram y mostró las estrías que tiene en sus glúteos.

La actriz de 32 años subió un par de imágenes en las que posa frente a un espejo y en ropa interior luce esas “cicatrices” que su cuerpo ha dejado al pasar los años.

Estoy tan enferma y cansada del Photoshop. Muéstrame algo natural como un trasero con algunas estrías.

Esmeralda Pimental

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Esmeralda Pimentel (@esmepimentel)

Por su parte, los seguidores de la protagonista de telenovelas como “La vecina” y “El color de la pasión” aplaudieron la decisión que tomó al posar al natural.

"Los tatuajes naturales más bonitos de una mujer". "Bellamente perfecta". "Y eso que para algunas mujeres lo ven mal o como una imperfección, para algunos hombres como yo, me encanta porque es parte de ella", son algunos de los comentarios hechos por los seguidores.

El año pasado, Pimentel hizo un comentario en sus redes sociales sobre el prototipo y estándares de belleza que se convierten en tóxicos gracias a la mercadotecnia y publicidad y que obligan a la mujer a tratar de verse en algo que en realidad no son.

Tener estrías es natural. Tener celulitis es natural. Tener arrugas es natural. Tener vello es natural. Ser imperfect@s es natural. Que el sistema intente convencernos de que no es asi´ y nos esclavicemos persiguiendo estándares de belleza tóxicos, atentando contra la naturaleza de nuestros cuerpos, gastando nuestro dinero, tiempo y energi´a y modifica´ndonos al punto de llegar a rechazar lo que somos.

Esmeralda Pimental

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias