Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Muestra Vero Solís su admiración por ‘Coco’

La diseñadora regia presentó su nueva línea de ropa de la firma Josefina inspirada en la cinta animada de Disney & Pixar

Muestra Vero Solís su admiración por ‘Coco’

Publicado el

Por: Arturo González

MORELIA, Michoacán.- Inspirada en las tradiciones mexicanas dedicadas al Día de Muertos y principalmente a su admiración por la cinta animada “Coco”, Vero Solís presentó su colección de ropa dedicada al filme de Disney & Pixar.

El desfile con la presentación de los diseños se llevó a cabo en el Hotel & Spa Mansión Solís en la ciudad de Morelia donde en un ambiente con flores de cempasúchil, ofrendas, papel picado y música mexicana se realizó el evento.

Todos tenemos en nuestra vida una persona que nos inspira y motiva y esta historia de Coco siento que tiene mucha conexión conmigo, ya que mi marca está inspirada en mi abuelita Josefina.

Vero Solís

 

Durante cerca de ocho meses la diseñadora regia junto con su equipo emprendió esta nueva aventura en el mundo de la moda, dando como resultado 100 piezas únicas donde quedó plasmada en cada diseño imágenes y personajes de la película.

Fue por medio de una alianza entre Disney y Vero Solís que se pudo concretar este sueño.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Josefina_byVeroSolis (@josefina_byverosolis)

En la colección el personaje protagónico es Ernesto de la Cruz, el villano de la película animada y a quien le da voz Marco Antonio Solís en la versión doblada al español, el cantante estuvo presente en el evento.

La línea se divide en cuatro: Ernesto de la Cruz, Papel Picado, Santa Cecilia y Alebrijes con algunas frases como “Vive tu momento” y “Recuérdame”.

Además de “El Buki” entre los invitados también estuvieron presentes Tatiana, Larry Hernández, así como la esposa de Marco Antonio, Cristy Solís.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Josefina_byVeroSolis (@josefina_byverosolis)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias