Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Nace Emilia la bebé de Natalia Téllez y Antonio Zabala

La feliz mamá compartió una foto junto a su bebé a la cual llamarán Emilia

Nace Emilia la bebé de Natalia Téllez y Antonio Zabala

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. Aunque no había revelado la fecha exacta de la llegada de Emilia, Natalia Téllez compartió que ya es mamá y está plena compartiendo tiempo con su bebé. 

Luego de una notable ausencia en sus redes sociales, la ex conductora del matutino 'HOY' compartió la foto junto a Emilia, donde se puede ver que Téllez no se cansa de admirar la belleza de su primogénita. 

De esta manera sus amigas compañeras como, Mon Laferte, Maca Carriedo, Maria León, Sandra Echeverría, Montserrat Oliver, Angie y Melisa de JNS, enviaron sus mensajes de cariño para la mamá y la recién nacida. 

Sin embargo, en los programas de Netas Divina, por UniCable seguirá mostrando su pancita, pues son programas grabados con semanas de anterioridad, pronto podremos volver a ver a Natalia, pero ya con su espectacular figura. 

Hasta el momento la conductora y su pareja el músico Antonio Zabala, no han emitido alguna declaratoria sobre el nacimiento, pero se dice que será en los próximos días cuando se publiquen las primeras fotos del rostro de la bebé. 

Síguenos en Google News
Otras Noticias