Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Neta será mamá! Natalia Tellez está embarazada

Luego de un tiempo buscando poder hacer crecer la familia Zabala Tellez, la conductora de Netas Divinas anunció que tiene tres meses de embarazo

¡Neta será mamá! Natalia Tellez está embarazada

Publicado el

Por: Abril de León

CIUDAD DE MÉXICO-. La conductora y actriz Natalia Tellez anunció con mucha alegría en sus redes sociales que ella junto a su pareja Antonio Zabala están en la dulce espera de su primer hijo.

Incluyendo a su mascota Güero la integrante del panel de las Netas Divinas se dijo feliz de poder confirmar y compartir este momento tan deseado por ellos, ya que viene a complementar su vida.

Güero les quería dar una excelente noticia pero como se quedó dormido se las damos Antonio @zaabs y yo; ¡Vamos a ser papás! y no cabemos de alegría!

Natalia Tellez

conductora y actriz
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez)

De inmediato las redes sociales respondieron a su post, principalmente sus fans y las compañeras de televisión con las que ha compartido grandes momentos dentro el programa transmitido por Unicable.

La conductora actualmente se encuentra complementando unos proyectos y hasta el momento podría estar entrando en el tercer mes de embarazo.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias