Niega abogado de Laura Bozzo recibir notificación de ficha roja

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

martes 28 septiembre 2021 - 09:25 p. m.

Diego Ruiz, representante legal de Bozzo, aseguró que hasta el momento no ha sido notificados de la búsqueda de Interpol

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes se dio a conocer que fue emitida una ficha roja por parte de Interpol hacia Laura Bozzo acusada de defraudación fiscal en el país.

Ante esta búsqueda por parte de la Oficina de la Policía Internacional el abogado de la conductora peruana, Diego Ruiz, declaró al programa “De Primera Mano” que al menos ellos no han recibido una notificación al respecto.

Nosotros no tenemos conocimiento de una ficha roja, la emisión de ficha roja es para la búsqueda de fugitivos y no consideramos que Laura sea una de esas personas, ella está combatiendo sus derechos para poder presentarse. No es algo que nosotros podamos saber y no tenemos algún indicio que se haya notificado alguna ficha roja en contra de Laura.

Diego Ruiz

abogado de Laura Bozzo.

Por otra parte, el representante legal de Bozzo aseguró que su cliente   está dispuesta a pagar el adeudo que tiene con el SAT siempre y cuando se compruebe que lo debe.

La señora Laura está dispuesta a pagar el monto siempre y cuando se acredite que se debe y si se acredita que lo debe pagará.

Diego Ruiz

abogado de Laura Bozzo.

La Fiscalía General de la República imputa a la conductora por el delito de depositaría infiel tras haber vendido una casa ubicada en en Huixquilucan, Estado de México, que estaba embargada por el SAT y con la que ella supuestamente había garantizado el adeudo fiscal por más de 13 millones de pesos.

Desde hace poco más de un mes a Bozzo le fue girada una orden de aprehensión; sin embargo, ha intentado ampararse, situación que los jueces le han negado.

  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?