Niega Sergio Mayer tener COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

martes 14 septiembre 2021 - 04:39 p. m.

El ex diputado y actor dio a conocer que padece de hipoacusia, lo que hizo que perdiera en su totalidad la audición en su oído izquierdo

CIUDAD DE MÉXICO.- Sergio Mayer descartó tener COVID-19 luego de darse a conocer el lunes la noticia de que el ex diputado y actor se encontraba hospitalizado por un posible envenenamiento.

En entrevista con Grupo Fórmula el ex Garibaldi declaró que se encuentra internado y que padece de hipoacusia súbita lo que le ocasionó la pérdida total de la audición en el oído izquierdo.

El virus afecta oído, garganta y riñones. No sé cómo se llama el virus, pero no es COVID-19.

Sergio Mayer

Por su parte, su publirrelacionista, Vicky López, declaró que Mayer desconoce si este problema de salud que enfrente esté relacionado con un envenenamiento como si dijo en diversos medios.

Muchos ya están cuestionando que a lo mejor alguien lo envenenó, pero él lo desconoce porque él todo el día anda en la calle con cien eventos. Come, desayuna y cena en diferentes lugares.

Vicky López

Publirrelacionista de Sergio Mayer.

Actualmente, Mayer enfrenta una denuncia por el delito de tráfico de influencias que interpuso en su contra Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra, quien se encuentra internado en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México acusado, presuntamente, de violencia sexual por Alexa Parra, hija que el actor tuvo con la también actriz Ginny Hoffman.  

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?