Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

No, no es Donatella la nueva novia de Maluma

Ventila la mamá del cantante quien pudiera ser la más reciente conquista de su hijo al especularse que se trataba de la propietaria de la firma Versace

No, no es Donatella la nueva novia de Maluma

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Esta semana Maluma y Donatella Versace dieron de que hablar al asistir juntos a la Gala del Met llevada a cabo el pasado lunes en Nueva York donde desfilaron por la alfombra roja del evento.

Su asistencia desencadenó rumores de que ambos estarían saliendo y que han dado inicio a una relación, y es que en todo momento tanto la diseñadora como el cantante fueron captados abrazados y con mucha complicidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace)

Sin embargo, fue la mamá del colombiano quien dejo entrever que entre Donatella quien le lleva 39 años a Maluma no existe más que una simple amistad, pues la señora publicó unas imágenes en la que el artista de 27 años aparece junto a una chica que es de su misma edad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Donatella Versace (@donatella_versace)

Se trata de Susana Gómez, quien es arquitecta y de quien se sabe es amiga de hace mucho tiempo de Maluma.

En las imágenes se aprecia a Susana agarrando cariñosamente la mano de Maluma tras dar un paseo por helicóptero al que también acudieron la mamá y la hermana del intérprete de “Hawaii”, con lo que deja claro que su relación va muy en serio.

Esta no es la primera vez que ambos se dejan ver juntos, por lo que todo apunta a que efectivamente existe algo más que una linda amistad entre ellos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por susana gomez (@_susigomez_2)

Sin duda, en su momento las críticas para Donatella Versace no se hicieron esperar por parte de las fans de Maluma, al señalar que la dueña del emporio Versace era demasiado grande para ser novia del cantante.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias