Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘No queríamos que Joel se saliera’: Poncho Lizárraga

Asegura Poncho Lizárraga que la salida de su hermano Joel de la Banda el Recodo sí llegó a disgustar a un integrante especial de la familia.

‘No queríamos que Joel se saliera’: Poncho Lizárraga

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León-. Poncho Lizárraga habló sobre la salida de su hermano Joel Lizárraga dentro de la Banda el Recodo, previo a la presentación que el grupo ofreció el pasado viernes en el Palco Tecate.

Ahí, ante la prensa, el músico confesó que a pesar de la decisión está su tornó algo difícil para algunos integrantes de la familia Lizárraga al ser ellos los herederos del legado que dejo don Cruz Lizárraga.

Fue una decisión propia de mi hermano bajarse de la agrupación, él habló con la señora Chuyita Lizárraga quien es la dueña de esta empresa. Obviamente para nosotros al principio fue una decisión difícil porque nosotros en realidad no hubiéramos querido que saliera de la agrupación

Poncho Lizárraga

banda El Recodo

Asimismo, Poncho confesó que la noticia de la salida de Joel a quien si le disgustó especialmente fue a la señora Lizárraga, madre de ambos.

A la señora (doña Chuyita) no le gustó, pero como familia que somos tenemos que apoyarnos y respaldar los proyectos que él pueda hacer más adelante porque estamos también como familia que somos

Poncho Lizárraga

banda El Recodo

El clarinetista reconoció que será Jaime Salazar de la Banda los Sebastiánes quien entrará en lugar de Joel, y agregó que se analiza la posibilidad de hacerle una despedida.

Sí, entra Jaime Salazar, él todavía no está con nosotros porque creemos que aún no es el momento y dos porque aún no tiene la visa de trabajo para ir a Estados Unidos. Darle una despedida a mi hermano es algo que se valorará, sería bonito poder despedirlo, pero los tiempos aún no son los indicados para hacerlo

Poncho Lizárraga

banda El Recodo
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de R1 - Mu´sico Productor (@poncholizarraga)

Poncho señaló que desde hace unos años su hermano había externado ya no continuar dentro de la banda, pero se fue postergando su salida porque la misma doña Chuyita aseguraba que no era el momento, descartando con ello que exista un pleito dentro de la familia.

Por otra parte, al músico se le cuestionó si él también ha pensado en el retiro, por lo que resaltó que aún no es el momento.

Claro que sí, porque no voy a ser eterno, hay que ser realistas, la juventud quiere jóvenes, pero también creo que tampoco es el momento, pero al igual entiendo que tengo un ciclo dentro de la agrupación, porque debo de estar consciente de que no voy a poder estar arriba de un escenario cuando tenga 80 años debido al ritmo de trabajo que el grupo exige

Poncho Lizárraga

banda El Recodo
https://youtu.be/C-dVVKxSfPk
Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias