Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘No soy una persona peligrosa’: Aleks Syntek

Por primera vez el músico y cantante habló de aquellos señalamientos que lo referían como acosador de un menor a través de internet en 2018.

‘No soy una persona peligrosa’: Aleks Syntek

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Hace tres años Aleks Syntek pasó por un episodio que estuvo a punto de dañar su imagen como artista y persona luego de haber tenido comunicación por medio de internet, en aquel entonces, con un menor de 17 años.

Y es que el músico y cantante fue señalado por este jovencito de origen inglés de haberlo acosado sexualmente a través de unas conversaciones que tuvieron por la red.

Fue en entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, que el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” habló por vez primera sobre ese episodio de su vida, asegurando que jamás pretendió hacer algo “negativo” con el adolescente de nombre Lemon Brick.

Negué y niego categóricamente haber hecho cualquier cosa negativa y, de veras, véanme a los ojos, no soy una persona que quiera hacerle daño a nadie, ni soy una persona peligrosa ni mucho menos.

Aleks Syntek

“I like cute british like you” (“Me gustan los británicos lindos como tú”) fue el polémico mensaje publicado por Lemon, quien hoy ha de ser un joven de 20 años.

El también compositor reconoció que le afectó mucho leer notas sobre este presunto acoso a un menor de edad.

La pase muy mal a nivel emocional, fue horrible ver las notas y lo que expresaban cuates que me conocen desde niño.

Aleks Syntek

Asimismo, comentó que jamás interpuso una demanda por difamación debido a que sus abogados no se lo permitieron, por lo que le pidieron que se mantuviera callado ante la situación.

Cuando me asesoré me dijeron ‘Ni demandes, ni la hagas de tos, ni te defiendas ni nada, mejor quédate calladito. Es bien feo no tener derecho a réplica, pero entre más hablara del tema, se iba a hacer más grande y lo mejor era dejarlo así porque me estaba haciendo mucho daño.

Aleks Syntek

Para finalizar, el yucateco declaró que jamás piso un juzgado por este caso, pues indicó que nunca hubo una demanda de por medio hecha por el menor o por sus padres; sin embargo, aseguró, su imagen se vio afectada en el extranjero.

Nunca pisé un juzgado, no hubo una acusación real. Yo creo que el público mexicano no se la compró y las muestras de cariño y soporte de la gente para mí han sido muy grandes en México, pero en el extranjero sí me hicieron mucho daño porque la idea que se quedaron en Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Argentina, y en España de mí es que ‘este cuate andaba acosando’.

Aleks Syntek

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias