Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'No tarda en morirse, eh...': Adela Micha sobre Silvia Pinal

Durante un corte de su programa la periodista expresó que la actriz no tarda en fallecer; la transmisión siguió en vivo por YouTube


Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora y periodista Adela Micha, declaró durante un corte de su programa de televisión 'Me lo dijo Adela' que la primera actriz, Silvia Pinal, quien fue hospitalizada por COVID-19, no tardará en morirse.

¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Este ya no tarda en morirse eh, osea que porque no me graban, escriben algo y se los grabo uno, dos tengo muchas entrevistas con ella para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir.

Adela Micha

Conductora y periodista

Las declaraciones ocurrieron en un momento en que había un corte para televisión; sin embargo, el programa también era transmitido en la plataforma de videos YouTube donde continuó sin cortes y los cibernautas pudieron darse cuenta de sus comentarios.

Incluso un integrante de la producción del programa le comenta a Adela Micha que están buscando a la actriz Sylvia Pasquel para que les dé más información sobre la salud de la diva mexicana

Al volver del corte, Micha se justificó asegurando que dio órdenes para preparar la entrevista con la cantante Alejandra Guzmán y de esa manera se vistiera con imágenes donde apareciera Pinal.

Y sí comenté no se vaya a morir, porque está, es mayor, le da COVID, tiene 91 años, y con una falla cardiaca hace 6 meses, dije voy a llamarle a Alejandra, preparen la entrevista para ilustrar nada más la llamada, no por otra cosa.

Adela Micha

Conductora y periodista

La conductora negó tener falta de tacto y aseguró que no se contradijo.




Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias