Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Nombran a Jacqie Rivera CEO de Jenni Rivera Enterprises

La segunda hija de la cantante Jenni Rivera asumió la dirección ejecutiva de las empresas que dejó su madre y que anteriormente estaban a cargo de Rosie Rivera

Nombran a Jacqie Rivera CEO de Jenni Rivera Enterprises

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Jacqie Rivera, la segunda hija de Jenni Rivera, asumió la dirección ejecutiva de las dos empresas que dejó la artista, Jenni Rivera Enterprises, LLC y Jenni Rivera Fashion LLC, remplazando a su tía Rosie Rivera, que había asumido la responsabilidad de los negocios desde la muerte de la “Diva de la Banda” en 2012.

A través de un comunicado Jacqie dijo estar emocionada de asumir ambos puestos donde su propósito será “preservar el legado, la reputación y hacer crecer los dos negocios” que su madre dejó en manos de su tía Rosie Rivera.

Al igual, la joven explicó que su nombramiento como CEO de las dos empresas representa el cambio de guardia de una generación a otra, y desmintió los rumores que se dijeron sobre malos manejos por parte de Rosie Rivera.  

En el proceso se realizó una auditoria que no encontró ningún delito, apropiación indebida o robo de fondos fiduciarios por parte de Rosie, actuando como fideicomisaria.

Jacqie Rivera

En la misiva también Jacqie le desea a su tía Rosie sus mejores deseos en cada uno de los proyectos personales a futuro y espera que su función como directora ejecutiva rinda buenos frutos para que sean del orgullo tanto de Rosie como de Jenni en el plano en el que se encuentre.  

Los beneficiarios y yo le deseamos a nuestra tía Rosie la mejor de las suertes en todos sus nuevos esfuerzos y esperamos que nuestros esfuerzos en el futuro hagan que tanto ella como nuestra madre se sientan orgullosas de nosotros.

Jacqie Rivera

Por su parte Rosie Rivera, hermana de Jenni, expresó el mayor apoyo a Jacqie al iniciar este nuevo capítulo.

Jenni Rivera murió en un accidente de avión el 9 de diciembre de 2012, luego de haber ofrecido un concierto Monterrey, suceso que conmocionó a sus seguidores en México y Estados Unidos, así como al mundo del entretenimiento.

Síguenos en Google News
Otras Noticias