"Nunca, Yo soy fuente de trabajo": Gloría Trevi

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 20 septiembre 2021 - 07:20 p. m.

Muy a su estilo la regia respondió a las acusaciones de evasión fiscal, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otras acusaciones

MONTERREY, Nuevo León-. La cantante Gloria Trevi ya respondió en redes sociales sobre el tema de su supuesta evasión de impuestos, en conjunto con su esposo Armando Gómez.

La regia utilizó su cuenta de TikTok para hacer el trend de "Preguntas que me hacen mucho" donde destacó la de "ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos" a lo que La Trevi respondió.

Nunca, Yo soy fuente de trabajo

Gloria Trevi

@gloriatrevioficial

Amo las redes ? The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Además de eso, utilizó los hashtags #todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria y destacó que este martes 21 de septiembre celebrará 17 años de fuerza, amor y unión junto a su esposo.

Y también respondió sobre cuanto tiempo estuvo ella en la cárcel luego del escándalo del llamado clan Trevi-Andrade, así como el tiempo que paso Armando en prisión.

Por último y para no dejar fuera el tema de su demanda contra TV Azteca, la cantante comentó que siguen si presentarse ante los juzgados de Estado Unidos como desde hace 12 años.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?