Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

'Nunca, Yo soy fuente de trabajo': Gloría Trevi

Muy a su estilo la regia respondió a las acusaciones de evasión fiscal, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otras acusaciones

'Nunca, Yo soy fuente de trabajo': Gloría Trevi

Publicado el

Por: Abril de León

MONTERREY, Nuevo León-. La cantante Gloria Trevi ya respondió en redes sociales sobre el tema de su supuesta evasión de impuestos, en conjunto con su esposo Armando Gómez.

La regia utilizó su cuenta de TikTok para hacer el trend de 'Preguntas que me hacen mucho' donde destacó la de 'ahora dicen que tu esposo y tú evadieron impuestos' a lo que La Trevi respondió.

Nunca, Yo soy fuente de trabajo

Gloria Trevi

@gloriatrevioficial

Amo las redes ##questionsigetasked el día de hoy…##todobienencasa ##estoybien ##lalibertadsabeagloria mañana celebramos 17 años de fuerza, amor y unión

? The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Además de eso, utilizó los hashtags #todobienencasa #estoybien #lalibertadsabeagloria y destacó que este martes 21 de septiembre celebrará 17 años de fuerza, amor y unión junto a su esposo.

Y también respondió sobre cuanto tiempo estuvo ella en la cárcel luego del escándalo del llamado clan Trevi-Andrade, así como el tiempo que paso Armando en prisión.

Por último y para no dejar fuera el tema de su demanda contra TV Azteca, la cantante comentó que siguen si presentarse ante los juzgados de Estado Unidos como desde hace 12 años.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias