CELEBRIDADES

Obliga Leonardo DiCaprio a ver "The Mandalorian" a Jonah Hill

El actor reveló que el ganador del Óscar hizo que viera la serie mientras filmaban la cinta, "No Miren Arriba"

Obliga Leonardo DiCaprio a ver

Por: Mauricio Morales

sábado 15 enero 2022 - 05:59 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

LOS ÁNGELES, California-. Por todos es bien sabido que desde que trabajaron juntos en "El Lobo de Wall Street" (2013), Leonardo DiCaprio y Jonah Hill se convirtieron en muy buenos amigos, tanto que el ganador del Óscar por "Revenant: El Renacido" pudo obligar a su también colega a ver una serie de ciencia ficción, género que no le gusta.

Leo me hizo ver "The Mandalorian" cuando estábamos haciendo "No Miren Arriba", y fue como, Baby Yoda era tan lindo, pero simplemente no me importaba porque no sabía nada de lo que se trataba

En la entrevista con W Magazine, Hill, quien el pasado 20 de diciembre celebró su cumpleaños número 38, habló también del por qué no disfruta ver producciones de ciencia ficción.

Solía tener una regla: si no sucedió o no podía suceder, simplemente no estaba interesado, porque perdería el enfoque

Jonah Hill

actor

De igual manera, Hill reveló que hace unos días comenzó a ver "Game of Thrones", la cual dice que está resultando ser muy entretenida. 

Sólo estoy viendo tres episodios a la vez, como si me hubiera obsesionado con cualquier programa. Pero olvidé que esto sucedió en tiempo real y fue como un evento cultural

Jonah Hill

actor

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?