Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Ofrece reportera disculpas a Aracely Arámbula

A través de una carta la reportera María Hurtado pidió disculpas a la actriz y cantante luego de que abrió la puerta de la camioneta donde viajaba junto a uno de sus hijos en EU

Ofrece reportera disculpas a Aracely Arámbula

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Hace poco más de un mes Aracely Arámbula tuvo un enfrentamiento con un grupo de reporteros de Los Ángeles, California, cuando uno de ellos abrió una de las puertas traseras de la camioneta donde viajaba para captar a uno de sus hijos.

El momento se tornó tenso cuando la actriz intentaba ocultar a su hijo para que el menor no fuese captado por los reporteros que con sus celulares estaban grabando la situación mientras que Aracely desesperada pedía a gritos que el pequeño se ocultara.

Fue la reportera María Hurtado del programa “El Gordo y la Flaca” quien abrió la puerta del vehículo exponiendo al menor, lo que desató la molestia de Arámbula.

Tras haber pasado varias semanas del altercado la propia Hurtado emitió una carta donde le pedía a la actriz una disculpa por lo que hizo lamentando que la situación estropeara su estancia en los Estados Unidos.

Estimada Sra. Arámbula. Siento mucho que su pasada visita a la ciudad de Los Ángeles no haya sido la mejor, debido a lo desagradables percances que tuvo; de los cuales, me vi, desafortunadamente, involucrada directamente en uno de ellos; por el cual le pido una disculpa a usted y a su familia.

La carta fue publicada en la cuenta oficial de Instagram del licenciado Guillermo Pous, representante legal de la también cantante.

Desafortunadamente, la situación se tornó caótica, un pandemónium. Pero eso no justifica, en ningún momento, que se deba o debemos como reporteros traspasar las barreras del respeto personal ni de los límites por obtener una nota periodística en la que además estaba involucrada su familia, fue por completo una decisión sin justificación.

María Hurtado

reportera.

Por su parte, Aracely Arámbula aceptó las disculpas con un texto que fue expuesto en la misma cuenta del licenciado Pous.

El reconocimiento dignifica y la disculpa engrandece, siento esto sin duda un gran ejemplo que debe pernear en positivo generando la cultura del respeto a terceros.

Aracely Arámbula

Síguenos en Google News
Otras Noticias