Oh my God! Desaparece perfil de Britney Spears de Instagram

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

martes 14 septiembre 2021 - 05:58 p. m.

El perfil de la cantante de dicha red social desapareció este martes; seguidores presumen que se puede tratar de un boicot para silenciarla

MONTERREY, Nuevo León.- Como arte de magia, esta tarde la cuenta en Instagram de Britney Spears desapareció, situación que fue reportada por los seguidores de la cantante.

Incluso los mismos fans han manifestado que alguien posiblemente quiere intentar silenciar a la intérprete luego de que su padre Jamie Spears decidiera dejar la tutela de la artista de 39 años.

Ayer, Spears había posteado “Trece años y aún espero mi libertad” y hoy misteriosamente borraron su cuenta.

“Alguien está tratando de silenciarla a vísperas de su audiencia #FreeBritney”, ha sido uno de los comentarios hecho por usuarios.

En las últimas semanas, Britney había sorprendido a sus seguidores de Instagram al publicar una serie de fotografías en las que aparece en topless al mismo tiempo que reflexiona sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin reparo.

"¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla”.

El domingo, Britney Spears y su novio, Sam Asghari anunciaron que están listos para darse el: ¡Sí, acepto! La pareja compartió que tras cuatro años de relación, decidieron dar el siguiente paso y llegar al altar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?