Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Opaca Carlos Rivera al Sol y roba suspiros en Instagram

Por: Christián García

miércoles 21 julio 2021 - 2:26 pm

Temas: Entretenimiento

"Así como que no me doy cuenta", imaginamos que fue la frase que utilizó el cantante para pedirle a su amigo fotógrafo estas imágenes en la playa

MALLORCA, España-. Mira nada más lo que trajo el mar, es una frase que se nos viene a la mente tras ver las fotografías que compartió el cantante mexicano Carlos Rivera, las cuales fueron tomadas en Mallorca, España.

Y es que “El Rey León” como es identificado tras protagonizar esta exitosa puesta en escena, dejo que el lente de Tato, su amigo y fotógrafo personal, lo captara durante su estancia en la playa, y que ahora el público pueda disfrutarlo.

Me he robado un poco del sol para que en tu mirada no falte…”

Carlos Rivera

cantante

Por su puesto que entre los mensajes compartidos en la publicación de Instagram, no podía faltar el de su novia Cynthia Rodríguez, el cual se sumó al de miles de fanáticos que no dejaron de elogiar al intérprete de “100 años” y “Como pagarte”.

Y es que el cantante egresado de La Academia, ha estado desde finales de junio en Europa recorriendo distintas ciudades con su tour, gracias a la evolución positiva de los eventos en aquella parte del mundo, donde ha llevado hasta 5 sold out consecutivos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?