Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Palomazo de Sir Elton John en Cannes para promocionar 'Cold Heart'

Con la cantidad de fans del cantante británico y de Dua Lipa, como si fuera necesario Elton John fue a promocionar a un restaurante su nuevo tema

Palomazo de Sir Elton John  en Cannes para promocionar 'Cold Heart'

Publicado el

Por: Abril de León

CANNES, Francia-. Con la simpatía y sencillez que lo caracteriza el músico y cantante Sir Elton John consistió a sus seguidores en un restaurante de Cannes al echarse un palomazo de 'Cold Heart' tema que estreno recientemente junto a Dua Lipa.

La estrella de la música y el cine de 74 años, no pudo resistirse a darles a sus fans franceses una muestra de su nueva canción, por lo que se escabullo hasta la cabina del DJ en un restaurante llamado 'La Guérite' sorprendiendo a todos al escuchar su voz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elton John (@eltonjohn)

'Quiero verlos balar sobre la mesa y agitar las servilletas con las manos arriba', es parte de lo que se puede entender en el video que rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Muy pronto se formó una multitud alrededor de la leyenda mientras cantaba, mientras el público grababa el momento pues será un momento inolvidable y épico en la vida de los asistentes al restaurante.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias