Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide abuelita poblana una foto a Carlos Rivera y él responde

Un usuario de Twitter compartió una fotografía, en la cual aparece su abuela con un cartel donde le pide una foto a Carlos Rivera, quien afortunadamente ya leyó el mensaje

Pide abuelita poblana una foto a Carlos Rivera y él responde

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León.- No cabe duda de que Carlos Rivera tiene fans de todas las edades y para muestra de ello lo que una abuelita poblana hizo para captar la atención del artista.

El usuario de Twitter, @cristhiancid, compartió una imagen en la que se puede ver a la mujer de la tercera edad con un cartel, donde se lee el mensaje: 'Soy tu fan #1, te sigo desde La Academia. Quisiera una foto contigo'.

'Mi abuelita le hizo su cartel a @_CarlosRivera sin duda alguna me emocionó demasiado. Ojalá llegue a ojos de él', escribió el usuario, quien no se imaginaba que el artista vería la fotografía. 

El originario de Tlaxcala no pudo ocultar su emoción al ver la tierna imagen de la abuelita. 'Qué cosa más bonita!!!  Claro que sí! ¿Viene al concierto del 10?', fue la respuesta del cantautor. 

Aparentemente la mujer no tiene boletos para el show que Rivera ofrecerá el Día de las Madres en el palenque de Puebla, pero muchas personas esperan que el encuentro entre el artista y la abuelita se logre. 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias