Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pide Octavia Spencer disculpas a Britney al sugerirle hacer un acuerdo prenupcial

La actriz estadounidense aseguró que se puso en contacto con la cantante y su pareja luego de escribirle a Spears que hiciera un contrato prenupcial tras su compromiso con Asghari

Pide Octavia Spencer disculpas a Britney al sugerirle hacer un acuerdo prenupcial

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- A inicios de esta semana Britney Spears y su pareja Sam Asghari anunciaron su compromiso de matrimonio, al entregarle el novio de la cantante un anillo.

Rápidamente seguidores y fans de Spears la felicitaron por la decisión tomada, deseándole que dicho compromiso fuese el inicio de una etapa llena de alegrías y sobre todo que pronto se anuncie una fecha para el matrimonio entre la pareja.

Sin embargo, hubo aquellos que también le sugirieron a la intérprete que pensara dos veces su decisión y que no estaría mal hacer un acuerdo prenupcial por si en su momento hubiese un divorcio se evite problemas legales que pudieran estar relacionados con su fortuna.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sam Asghari (@samasghari)

Entre las personas que le hicieron tal sugerencia a Britney se encontraba la actriz Octavia Spencer, quien reaccionó a dicho comentario que para muchos es considerado como mal intencionado, pero ella ya aclaró que, según, se trataba de una broma y que su intención jamás fue hacer sentir mal a la pareja.

Mi intención era hacerles reír, no herir sus sentimientos. Me puse en contacto con esta encantadora pareja en privado para pedirles perdón y ahora quiero restaurar una parte de la felicidad que les fue arrebatada.

Octavia Spencer

Asimismo, Spencer agregó en su mensaje escrito desde su Instagram, que al igual que a los fans de Spears a ella le daba gustó que aceptara su compromiso junto Asghari.

Los fans de Britney la han apoyado mientras lidiaba con muchas situaciones dolorosas y por fin es feliz. Nos alegramos mucho por ella.

Octavia Spencer

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias