Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Pierde Brad Pitt solicitud de cambio de juez

Al actor le fue denegada la solicitud de remover del caso por mantener la custodia de sus seis hijos al juez John Ouderkirk

Pierde Brad Pitt solicitud de cambio de juez

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Brad Pitt perdió una batalla más contra Angelina Jolie en el proceso por la custodia de sus seis hijos, pues al actor le fue denegada la petición de cambiar al juez que tiene a cargo este caso.

De acuerdo al portal Page Six, la Corte Suprema de California negó la solicitud que impedía que el juez John Ouderkirk supervisará la disputa de la custodia de los hijos de los actores.

Jolie se concentra en su familia y está contenta de que el bienestar de sus hijos no se guíe por un comportamiento poco ético. Nuestro poder judicial no toleraría la mala conducta judicial para recompensar los intereses de una de las partes.

Robert Olson

abogado de Angelina Jolie
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Brad Pitt (@bradpittofflcial)

La ex pareja había contratado a Ourderkirk como juez privado en 2016. Aunque los abogados de Pitt ahora alegan que Jolie conocía “el importante historial profesional de asesoría de Ouderkirk con Pitt desde el principio”.

En una fase preliminar, Brad recibió la custodia compartida de sus hijos con Angelina, sin embargo, actualmente la intérprete de 'Maléfica' retiene la custodia de tiempo completo concediendo al actor derechos de visita.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias