Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Podría Laura Bozzo morir si va a prisión, asegura su ex pareja

Cristian Suárez, ex pareja de Bozzo, aseguró que la peruana no ha huido de México y advirtió que de pisar la cárcel moriría de depresión.

Podría Laura Bozzo morir si va a prisión, asegura su ex pareja

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que fue girada una ficha roja por las autoridades mexicanas para dar con el paradero de Laura Bozzo y ser encarcelada por el delito de evasión fiscal, quien fuera pareja de la peruana, Cristian Suárez, manifestó que de ser llevada la conductora a prisión moriría.

Suárez, quien mantuvo una relación sentimental con Bozzo por 17 años, señaló que el principal problema que sufre su ex pareja es el encierro, por lo que al estar en la cárcel entraría en una depresión.

La primera cosa que tiene Laura en su contra es la depresión, si a ella la encerraran estaríamos matándola. Es una advertencia.

Cristian Suárez.

A su vez, Suárez advirtió que está dispuesto en revelar los nombres de los contadores que, presuntamente, llevaron a Laura Bozzo a estar metida en este problema ante el SAT.

Si a Laura Bozzo le llegara a pasar algo en base en ir a la cárcel, yo voy a dar los nombres de los contadores y de mucha gente que tuvo que ver para que ella esté pasando por estas cosas.

Cristian Suárez.

Asimismo, la ex pareja de la presentadora aseguró que ella no ha huido de México, simplemente se está resguardando para analizar con sus abogados una estrategia legal y así pueda enfrentar su proceso sin ir a la cárcel.  

No existe ningún intento de fuga porque ella está en México. Lo único que está pidiendo son las garantías para que no la metan a la cárcel por una cosa que es fácil de arreglar.

Cristian Suárez.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias