Polémica en el Reino Unido: Courtney Love recibió la vacuna contra COVID-19 a pesar de no estar entre los grupos prioritarios

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 15 febrero 2021 - 12:59 p. m.

INGLATERRA.- La cantante de Hole y ex esposa del difunto Kurt Cobain (Nirvana), Courtney Love, fue vacunada en Inglaterra contra el COVID-19 pese a que no se encuentra entre el grupo de adultos mayores de 65 años vulnerables a la enfermedad, quienes al momento son los únicos en ser vacunados en Reino Unido.

La cantante estadounidense, de 56 años, dejó Los Ángeles para mudarse a Londres en el otoño de 2019, para concentrarse en escribir su libro y grabar un nuevo álbum y ha estado radicada en el Reino Unido desde entonces.

La noticia causó polémica pues solo los ancianos, trabajadores de salud y los adultos extremadamente vulnerables están recibiendo las dosis inmunizantes.

Al respecto, el entorno de Courtney Love ha indicado a medios británicos que la cantante “tiene una condición de salud subyacente que la hace elegible. Ella está extremadamente agradecida con el NHS y todos los trabajadores de primera línea”.

Y su agradecimiento lo ha hecho muy notorio pues en su cuenta de Instagram, Love publicó las fotos de cuando recibía la vacuna este domingo

La cantante lució un conjunto negro que incluía un vestido, medias y tacones a juego, y una mascarilla protectora.

Courtney apartó la cara de la enfermera enmascarada que le administraba la inyección en la parte superior del brazo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?