Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

Ponen fin Ninel Conde y Giovanni Medina a sus problemas

Ninel Conde y Giovanni Medina anunciaron que han llegado a un acuerdo por la custodia de su hijo, Emmanuel

Ponen fin Ninel Conde y Giovanni Medina a sus problemas

Publicado el

Por: Mauricio Morales

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de mucho tiempo de estar enfrascados en una disputa legal por la custodia de su hijo, Ninel Conde y Giovanni Medina finalmente han decidido fumar la pipa de la paz. 

A través de un comunicado publicado en sus cuentas de Instagram, la ex pareja dio a conocer que han llegado a un acuerdo, todo sea por el bienestar de su hijo, Emmanuel.

"Hoy es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimientos en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos", comentan. 

"Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera", indican Conde y Medina. 

Por otra parte, la ex pareja expresa que los términos del acuerdo al que llegaron serán privados y prometen que de ahora en adelante mantendrán una relación civilizada y cordial.

 

 

 

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas