Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Posa Christian Nodal para Playboy

El cantante del regional mexicano posó acompañado de una joven modelo rubia para la edición de mayo de “Playboy” Nueva Zelanda

Posa Christian Nodal para Playboy

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Christian Nodal sigue estando en el ojo del huracán, pero esta vez no se trata por problemas relacionados al corazón, sino más bien porque el cantante se atrevió a posar nada más y nada menos que para la famosa revista del conejito, “Playboy”.

Fue el propio Christian quien presumió las diversas fotografías que le tomaron para la sesión y que compartió a través de sus redes sociales en las que aparece acompañado de una bella modelo rubia.

En las imágenes el artista del regional mexicano porta gruesas cadenas de oro y plata, varios anillos y brazaletes de brillantes, luciendo también los diversos tatuajes que tiene en su rostro, manos y brazos.

Para la ocasión, el artista prefirió usar atuendos en colores oscuros, así como una prenda en color café y beige que utilizó para una sesión en exteriores.

La sesión estuvo a cargo del fotógrafo Joyce Charat, quien se mantuvo atento en captar el lado masculino y pasional del intérprete de “Botella tras botella”, demostrando el gusto que Nodal tiene para posar frente a la lente.

Las imágenes corresponden a la edición de mayo de Playboy Nueva Zelanda. Con esto queda demostrado que el cantante sigue disfrutando de la vida y que su ruptura con Belinda ya es cosa del pasado.


Otras Noticias