Pospone Alex Fernández su boda religiosa
El nieto de Vicente Fernández esperará a que se recupere su abuelo para cumplir con su compromiso al lado de su ya esposa Alexia Hernández.
GUADALAJARA, Jalisco.- Alex Fernández anunció hace unas horas en su cuenta de Instagram que pospone su enlace religioso junto a su ya esposa Alexia Hernández, pues la pareja desea antes de su compromiso la recuperación de don Vicente Fernández, y así “El Charro de Huentitán” sea testigo de dicho compromiso.
Alex enfatizó en su mensaje que en este momento la prioridad es que la familia esté unida y que la salud de su abuelo mejore, tras estar hospitalizado luego de sufrir una caída en su rancho.
El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos. Alexia y Alejandro.
Una publicación compartida por Alex Ferna´ndez (@alexfernandez.g)
-
El texto va acompañado de una imagen donde la pareja vestida de blanco aparece frente a frente, abrazados y de fondo tienen el mar.
Alex y Alexia contrajeron matrimonio por lo civil en mayo pasado y tenían programado llevar a cabo el enlace religioso dentro de un mes; sin embargo, el estado de salud y la convalecencia de don Vicente ha llevado a la pareja postergar de momento dicha celebración.
La semana pasada el también hijo de Alejandro Fernández lanzó el sencillo “Buscando el olvido” donde en un comunicado dijo sentirse con los sentimientos encontrados, pues por un lado su abuelo estaba delicado de salud, y por el otro, tenía que lanzar esta canción en la que había trabajado por mucho tiempo.
Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida. Mi Tata.
Una publicación compartida por Alex Ferna´ndez (@alexfernandez.g)
-