Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Presenta Kanye West documentos para cambiarse su nombre

El rapero solicitó a una corte de Los Ángeles prescindir de su nombre completo y quedarse únicamente como Ye, apodo de dos letras.

Presenta Kanye West documentos para cambiarse su nombre

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Kanye West presentó el martes documentos judiciales para cambiar legalmente su nombre. La solicitud, presentada en la Corte Superior de Los Ángeles, señala que el cantante de 44 años quiere prescindir de su nombre completo, Kanye Omari West, en favor de su apodo de dos letras, sin segundo nombre y apellido.

Los documentos con fecha del 11 de agosto, pero enviados al sistema judicial el martes, citan “razones personales” para el cambio.

Será un juez quien apruebe la petición del cantante, y en caso que así resulte, el movimiento legal podría ser publicado en varios medios.

West, que se ha identificado como Ye en sus redes sociales durante años. En 2018 tuiteó que quería el cambio al decir: “El ser conocido formalmente como Kanye West. Yo soy YE”.

El apodo también fue el título de su álbum de 2018. West ha dicho en entrevistas que, además de ser una abreviatura de su nombre que le gusta, es una palabra que se usa a lo largo de la Biblia.

Actualmente el intérprete de “American Boy” se encuentra en proceso de divorcio de Kim Kardashian, quien no pidió que se retirara West de su nombre completo cuando solicitó la separación en febrero.

Con información de AP.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias