Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Presumen famosos a sus mamás en su día

A través de sus redes sociales, diversos famosos externaron el cariño y el amor que les tienen a sus respectivas mamás en este Día de las Madres

Presumen famosos a sus mamás en su día

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- El amor que se le tiene a mamá siempre será una manera de compartirlo y presumirlo y porque no por medio de las redes sociales.

Así fue como varios famosos utilizaron, especialmente sus cuentas de Instagram, para expresar ese cariño incondicional hacia sus respectivas madres en este 10 de mayo, fecha en que se celebra en México el Día de las Madres.  

Con una imagen en blanco y negro junto a sus hijos Lucero Mijares, José Manuel y su mamá Lucero León, la cantante Lucero envío una felicitación a quien se considera el ser más importante de una familia.

Todo mi amor para las más lindas del mundo! Para todas las mamis en México, que Dios me las bendiga. Que las celebren mucho hoy y siempre. Y en especial a la mía, gracias por existir y darme la vida! Gracias a mis dos maravillosos hijos por elegirme para ser su mamá!

Lucero

Por su parte, Salma Hayek también aprovechó la ocasión para publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece abrazando a su madre, Diana Jiménez, a quien le externa todo su cariño y ejemplo, donde al igual aprovechó para agradecerle a su hija Valentina Paloma el desea de haberla convertido en mamá.

Feliz día de la madre a todas las madres de todos los países que lo celebran hoy. Gracias Mamá por inspirarme y traerme a este mundo. Y gracias Valentina por venir a este mundo a hacer realidad mi mayor sueño, ser tu Mami.

Salma Hayek

Eugenio Derbez también es otro de los famosos que usó su cuenta de Instagram, donde por medio de un video mencionó a las tres mamás más importantes de su vida: Silvia Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y su hija Aislinn Derbez.

Algo muy bueno hice para tener la fortuna de estar rodeado de las mejores mamás

Eugenio Derbez

Andrea Legarreta también hizo énfasis en este día tan especial al hablar no solo de su mamá, Isabel Martínez, sino de la dicha de serlo gracias al nacimiento de sus hijas Mía y Nina Rubín, de 17 y 15 años, respectivamente.

Ellas… Mi sueño hecho realidad… El motivo por el cual mi realidad es maravillosa!! Mis amores eternos… Mi luz… Mis compañeritas y maestras de vida… Mi mayor orgullo… El brillo de mis ojos y el motivo de mis más grandes sonrisas… El ritmo de mis latidos… Gracias por elegirme como su mamá!! Soy MUY FELIZ de ser su má!! Las amoooo infinito mis amores!!

Andrea Legarreta

Jacqueline Bracamontes tampoco se quiso quedar atrás y aprovechó este día para presumir un álbum con seis fotografías en la que aparece junto a sus cinco hijas y su madre, doña Jacqueline Van-Hoorde.

Soy la mujer más feliz y afortunada de estar rodeada de mujeres. Mi mami, que es mi pilar, fuerza y ejemplo y mis 5 princesas que son mi todo. Las amoooo!!!

Jacqueline Bracamontes

Pero, sin duda, la imagen más conmovedora fue la que posteó Paulina Rubio, donde aparece junto a su madre, la actriz Susana Dosamantes, en una fotografía donde la “Chica Dorada” de unos 10 años, aproximadamente, sale abrazando a su famosa mamá.

Cabe recordar que recientemente a Susana Dosamantes le fue diagnosticado cáncer de páncreas.

“#mama #solohayuna #everiday TE AMO!!”

Paulina Rubio



Síguenos en Google News
Otras Noticias