Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Presumen que Rihanna podría estar embarazada

Medios internacionales aseguran que a la cantante se le notó un abultado vientre durante su reciente viaje a Barbados

Presumen que Rihanna podría estar embarazada

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Esta semana Rihanna acaparó la atención a nivel mundial luego de que fue nombrada “héroe nacional” de su natal Barbados, país que recientemente rompió lazos (amistosamente) con Reino Unido.

Durante el acto en el que estuvo presente la intérprete de “Umbrella” se le dejó ver con una pancita abultada por lo que muchos medios ya empezaron a especular que Rihanna podría estar embarazada de su actual pareja el rapero ASAP Rocky con quien lleva varios meses de relación.

Incluso durante el acto la artista se le vio en diversas ocasiones ocultándose su vientre por lo que muchos presumen que en efecto si podría estar esperando un bebé. 

Medios como MTO News han dado por hecho el estado en el que pudiera hallarse Rihanna; sin embargo y hasta el momento la cantante no ha hecho una declaración al respecto.

Dicho medio aseguró que una fuente que vio a la cantante en persona, notó un gran vientre de embarazo en su descenso del avión que la llevó a Barbados.

Rihanna está embarazada, tiene una barriga enorme y se nota”, dijo la fuente. Además, otra fuente aseguró que la cantante ya dio instrucciones precisas a su personal para que no fumen cerca de ella.


Otras Noticias