Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Qué le pasó a tu trasero, Madonna?

La llamada “Chica material” llamó la atención al mostrar en redes sociales un par de fotografía donde se le ven los glúteos grandes y defectuosos

¿Qué le pasó a tu trasero, Madonna?

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Vaya asombro el que ha desatado Madonna con un par de fotografías en las que muestra su trasero, ya que muchos presumen que nuevamente la cantante pudo haberse sometido a una operación estética en esa parte de su cuerpo. 

Pero más allá de una admiración sus seguidores en Instagram criticaron el gran y “deforme” trasero que ahora se le ve a la intérprete de 63 años. 

“Problemas con el carro”, escribió Madonna en el pie de las sensuales fotografías en las que aparece luciendo un ceñido corset, botas negras de plataforma, boina y pantimedias con agujeros. 

Muchos de estos seguidores opinaron qué cirujano la había “desgraciado”, qué si era algún enemigo e incluso criticaron que sus piernas flacas no coordinaban nada con esa enorme retaguardia. 

'La operó su enemigo', 'piernas flacas y retaguardia abultada', 'tanta plata y escoge al peor cirujano, yo lo demandaría', fueron algunas de las expresiones hechas por los cibernautas. 

No es la primera vez que el trasero de la intérprete de “Like a virgin” es tema de conversación, pues en 2109 durante una presentación que ofreció en un bar gay de Nueva York, Madonna dejó a todos boquiabiertos porque se le veía una enorme retaguardia, preguntándose muchos qué se había hecho. 

Otras Noticias