Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Qué miedo! Relata Pepe Aguilar incidente que sufrió junto a su familia en un avión

El cantante compartió la experiencia que él y su familia tuvieron al despresurizarse la aeronave en la que viajaban

¡Qué miedo! Relata Pepe Aguilar incidente que sufrió junto a su familia en un avión

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Vaya susto el que vivió Pepe Aguilar y su familia en el avión que los llevaba de regreso a Los Ángeles, California, luego de su giraJaripeo sin Fronteras.

A través de sus redes sociales, el cantante compartió un video después de que la aeronave sufrió de una despresurización, lo que llevó a que el artista, sus hijos y su esposa de inmediato se colocaran las bolsas de aire.  

De acuerdo con su relato, la unidad se encontraba sobrevolando el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles cuando, sin motivo aparente, se despresurizó, por lo que las bolsas de aire salieron de su lugar para ser usadas con el objetivo de regular la respiración de los pasajeros.

Venimos llegando a LAX, así se llama el aeropuerto de Los Ángeles, pero hace como una hora, hora y cuarto, el avión en el que venimos se despresurizó. Es la primera vez en la vida que nos pasa esto.

Pepe Aguilar

Ante el hecho, el intérprete de “Miedo” aseguró que no cayó en un ataque de pánico y contrario a ello señaló que la situación la vivió como algo “interesante” debido a la nula capacidad humana de realizar algo para evitarlo.

Está interesante porque no puedes hacer nada. Y también está interesante ver cómo reacciona cada quien con ese rollo. Yo quería saber qué pasaba, quería tener el control, soy un control freak, pero no pude ya que en ese momento empecé a sentir que me mareaba.

Pepe Aguilar

Por fortuna la situación no pasó a mayores y todos los tripulantes que viajaban junto a Pepe están sanos y salvos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pepe Aguilar ???? (@pepeaguilar_oficial)

¿Qué es una despresurización?

Sucede cuando hay una falla en el despresurizador de aire, que ayuda a los pasajeros a respirar con normalidad. 

A la altura que vuela un avión es imposible respirar y la presión es mucho menor a medida que la altitud sube porque hay menos oxígeno en la atmósfera. 

Para poder respirar dentro del avión se crea una atmósfera artificial por medio del despresurizador, que bombea constantemente aire comprimido para que haya oxígeno, si ese aire se escapa, o comienza a entrar aire de afuera, se necesita recurrir a otros métodos para seguir respirando, por eso existen las máscaras de oxígeno.  

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias