Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Que oso! Sacan a Nicolas Cage de restaurante en Las Vegas por borracho

El actor es confundido con un vagabundo mientras se hallaba en aparente estado de ebriedad en dicho establecimiento; el momento fue grabado.

¡Que oso! Sacan a Nicolas Cage de restaurante en Las Vegas por borracho

Publicado el

Por: Arturo González

LAS VEGAS, Nevada.- ¡Vaya momento! El que pasó Nicolas Cage tras estar en aparente estado de ebriedad en un restaurante en Las Vegas.

El popular actor se encontraba al interior del restaurante Lawry’s Prime Rib, donde según testigos, estuvo bebiendo whisky y tequila por varias horas; sin embargo, el estado en el que se hallaba hizo que se comportara de manera impertinente y necia entre los comensales y empleados del lugar.

Incluso, hubo algunas personas que lo confundieron con un vagabundo, pues el Cage portaba unos pantalones atigrados en forma de pijama, playera negra y chanclas, las cuales ni se podía poner de lo tan ebrio que se hallaba.

El momento fue captado por varias personas que estaban dentro del establecimiento y fueron difundidas por el diario The Sun en su sitio web.

En el video se aprecia como el protagonista deAdiós a Las Vegas es escoltado para sacarlo del restaurante, momento en que trata de poner resistencia y discute con una mujer al intentar una vez más ingresar al establecimiento.

Este escándalo viene después de un año de altibajos para el actor quien hace unos meses se casó por quinta vez con una joven de 26 años llamada Riko Shibata, y también perdió a su mamá, Joy Vogelsang, quien murió a los 85 años.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias