Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¡Qué, qué! Se declara Lolita Cortés queer y bisexual

La actriz y cantante 'salió del clóset' al confesarse ser parte de la comunidad LGBTTIQ al ser juez en un reality show por internet

¡Qué, qué! Se declara Lolita Cortés queer y bisexual

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Lolita Cortés se ha caracterizado por ser una artista controvertida desde sus participaciones como juez en el realityLa Academia” no solo por su temperamento sino también por sus excentricidades. 

Ahora la cantante vuelve a estar en el ojo público al declararse en el programa de YouTubeIconic Drag Fashion” ser queer y bisexual

Fue después de darle su crítica a uno de los participantes que Cortés reveló su orientación sexual.

Soy una persona queer. Claro que soy queer, salgo completamente de lo que los cánones sociales están pidiendo. Soy una persona que está completamente tatuada, que ama los piercings, que es bisexual, soy queer.

Estas declaraciones han desatado divisiones entre los cibernautas en redes sociales, pues mientas unos aplauden el que Lolita haya salido del clóset, otros creen que solo lo dijo con la intención de querer generar polémica y mayor popularidad. 

Algunos más la acusan de confundir a la audiencia con su confesión ya que dicen, la actriz está utilizando de manera incorrecta el término “queer”.

Cabe destacar que el término Queer, en inglés significa 'raro, extraño, inusual', y es utilizado actualmente para referir una identidad de género y orientación sexual diferente a la heterosexual y cisgénero.


Síguenos en Google News
Otras Noticias