Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

¿Quién era Gil Rodríguez, promesa de la comedia que murió asesinado?

El comediante Gil Rodríguez es una de las dos víctimas que fueron ejecutadas a las afueras de un restaurante en Monterrey.

¿Quién era Gil Rodríguez, promesa de la comedia que murió asesinado?

Publicado el

Por: Mauricio Morales

MONTERREY, Nuevo León-. Apenas tenía cuatro años desempeñándose como comediante y Gil Rodríguez poco a poco se fue colocando en el gusto del público gracias a su talento.

Fue en los últimos tres años, en los que el regio comenzó a cobrar popularidad en redes sociales gracias a su mancuerna con Aldo Show y a su personaje de 'El Mocos', pero lo cierto es que comenzó en el mundo del entretenimiento desde mucho antes.

En una entrevista para el canal de YouTube de su colega, Rogelio Ramos, Rodríguez reveló que sus inicios fueron como payaso. 'Trabajé 15 años de payaso en fiestas infantiles y en los XV años como ballet', comentó.

Si bien en sus videos siempre mostró seguridad y gran desenvolvimiento, el comediante confesó que no siempre fue así, ya que antes sufría de pánico escénico. 'Yo no sabía conducir, ni hablar por micrófono, me daba miedo, pánico', declaró. 

Luego de decidir dejar de ser payaso, el comediante comenzó desde abajo en un popular bar de la localidad, donde empezó dando un show por semana y acabó dando cuatro.

Por otra parte, Rodríguez indicó que pasó a hacer equipo con Aldo Show gracias a que conocía al hijo del comediante y a que había trabajado antes para él. 'Yo trabajaba para la oficina de Aldo antes de trabajar como comediante', expresó. 

Te puede interesar:   Ejecutan a comediante Gil Rodríguez “El Mocos” en Monterrey

El domingo 16 de enero fue ejecutado junto a su compañero quien era el DJ de sus eventos, el hecho ocurrió afuera de una taquería en el municipio de Monterrey.


Síguenos en Google News
Otras Noticias