Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Quiere Sherlyn nuevamente ser mamá

La actriz confesó que buscaría el mismo método de concepción que tuvo con su primer hijo para darle un hermanito o hermanita al pequeño André

Quiere Sherlyn nuevamente ser mamá

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Sherlyn no descarta en volver a ser mamá y así poder darle un hermanito o hermanita a su hijo André, así lo compartió la actriz tras sostener un encuentro con los medios.

La también conductora señaló que probablemente sería el año entrante cuando una vez más se convierta en madre y de no serlo así, externó  que “cerraría la fábrica”.  

Me encantaría tener otro… yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa.

Sherlyn

actriz

Al preguntarle quién podría ser el padre de su futuro, Sherlyn destacó que buscaría el mismo método en que se embarazó de André.

Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades.

Sherlyn

actriz

Por último, la actriz no perdió la oportunidad de subrayar que ha hecho todo lo posible por ser una mamá totalmente dedicada a su hijo.

A mí me pueden tachar de muchas cosas, menos de ser una mamá descuidada, soy una mamá que está 100 por ciento con mi hijo 24/7, André no tiene nana, cuando no está conmigo está con mis papás.

Sherlyn

actriz
Síguenos en Google News
Otras Noticias