Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

‘Quítale lo aburrido, ponle lo divertido’; tundean en redes a Aleks Syntek por esta frase

El cantante quiso recordar que él fue el creador de un jingle para un comercial de salsa cátsup, sin embargo, no fue del agrado de los cibernautas

‘Quítale lo aburrido, ponle lo divertido’; tundean en redes a Aleks Syntek por esta frase

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Aleks Syntek quiso presumir en Tik Tok que en los años 90 él fue el creador de un tema para un comercial de salsa cátsup que llegó a ser popular en esa época. Sin embargo, el cantante no contaba con que en vez de aplaudirle por dicha revelación sería tundido en las redes.

“Quítale lo aburrido, ponle lo divertido, es puro tomate, lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra”, dice el jingle compuesto por Syntek para la compañía de salsas y chiles La Costeña.

Syntek aparece en el video sentado a la mesa a punto de comer unas papas fritas y donde canta la canción de la cátsup de su autoría.

La acción no causó asombro o aplausos del público que llegó a verlo por lo que de inmediato las críticas y los memes no se hicieron esperar para el también compositor de “Sexo, pudor y lágrimas”.

El yucateco en el pasado ha recibido críticas también en las redes sociales al señalar que no es partidario del reggaetón, así como también cuando fue señalado presuntamente de acoso sexual hacia un cibernauta originario de Inglaterra que era menor de edad.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias