Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reaparece Sergio Mayer luego de ser dado de alta

El ex diputado y actor manifestó en un video que subió a su Instagram que tras su internamiento restableció contacto con su hijo Sergio Mayer Mori

Reaparece Sergio Mayer luego de ser dado de alta

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- A inicios de esta semana se dio a conocer que Sergio Mayer había sido hospitalizado, en ese momento, se desconocía las razones que lo habían llevado al nosocomio.

Sin embargo, fue el martes cuando se supo que el ex diputado y actor estuvo internado a causa de un virus que afectó la audición de su oído izquierdo; ese mismo día Mayer se hizo presente en una conferencia de prensa desde el Hospital Ángeles del Pedregal donde dio a conocer su estado de salud.

A cuatro días de haber tenido contacto con los medios de comunicación, el ex Garibaldi nuevamente reapareció, pero ahora lo hizo por medio de sus redes sociales a través de su cuenta de Instagram mientras se ejercitaba.

En un video con duración de cuatro minutos Mayer Bretón dijo sentirse pleno y agradecido con las muestras de apoyo que recibió de sus familiares y amigos, en especial con su hijo Sergio Mayer Mori de quien dijo estaba distanciado.

Los momentos difíciles que viví hace unos días fueron una dura prueba que Dios me puso, pero me acercó a amigos… a mi hijo, de quién estaba distanciado por temas de trabajo, me siento positivo y feliz, pero sobre todo, estoy lleno de agradecimiento, porque lo que me pasó es mínimo comparado a lo que ustedes viven.

Sergio Mayer

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio Mayer Breto´n (@sergiomayerb)

El ex diputado aseguró en dicho clip que seguirá bajo vigilancia y tratamiento médico para recuperarse completamente.

Asimismo, declaró que este episodio le ha ayudado a reafirmar el cariño y el amor que su familia le tiene y apreciar las cosas que en estos momentos puede gozar.

Estos acontecimientos nos hacen ver lo vulnerables que somos, todos estamos expuestos y desconocemos lo grande que es Dios, por eso le agradezco lo que pasé porque a veces no valoramos las cosas bellas que tenemos, contar con el apoyo de mi querida familia que me comprende y apoya incondicionalmente les tengo un doble agradecimiento, estos días me ayudaron a reafirmar mis ideales.

Sergio Mayer

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias