Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Recibió Chiquis Rivera escupitajo en la cara de Lorenzo Méndez

La cantante reveló a “People en español” que durante una reunión familiar su ex pareja estando ebrio la agarró del cuello y le escupió en la cara teniendo como testigo a su hermano Johnny

Recibió Chiquis Rivera escupitajo en la cara de Lorenzo Méndez

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Chiquis Rivera estaba llena de dudas sobre el futuro de su matrimonio momentos antes de casarse con Lorenzo Méndez, así lo reveló la cantante en una entrevista que concedió a la revista “People en español”.

La hija mayor de Jenni Rivera señaló que las adicciones tanto al alcohol como a las drogas que tiene su ex pareja fueron la causa de su separación, revelando que el día de su boda en vez de estar feliz estaba llena de dudas y de tristeza.

Algo pasó antes de casarnos que dije: Tengo que parar esto. Pero no lo paré porque ya habíamos invertido mucho dinero, ya el mundo está esperando que nos casáramos. Yo sí estaba triste, pero dije: Me voy a divertir, me encantan las fiestas’.

Chiquis también compartió que durante una reunión familiar, ya estando casados, Lorenzo discutió con ella llegando a escupirle en la cara

Estaba ebrio y me agarró por el cuello tras discutir y llegó a escupirme en la cara, mi hermano Johnny fue testigo de ello.

Chiquis Rivera

Todo esto, además de la actual situación que enfrenta con su familia materna, Chiquis Rivera también lo comparte en su nuevo libro que lleva por título “Invencible” que saldrá a la venta en Estados Unidos el próximo 8 de febrero donde afirma que en ningún momento ha echado mentiras para intentar dañar la imagen de Lorenzo

No me preocupa porque estoy tranquila, porque tengo testigos. No estoy echando mentiras, no es para que él se vea mal. No quiero hacer nada para jamás dañar a alguien. Es parte de lo que pasó, es la verdad.

Chiquis Rivera

Sobre si hay contacto con su abuela doña Rosa Saavedra, Chiquis señaló que no; sin embargo, aseguró que le tiene cariño y le desea lo mejor ante las diferencias que existen luego de que su hermana Jacqie fuera nombrada directora general de las empresas de Jenni Rivera

Con mi abuelita no hay comunicación. Hay cariño, y yo la verdad estoy muy agradecida con ella porque para mí fue como otra mamá. Fue mi primera madre, hasta lo digo en el libro. Con ella aprendí mucho y me enfoco en esas cosas positivas. Ahorita no hay comunicación, pero todos los días pido por toda mi familia. Les deseo lo mejor a todos.

Chiquis Rivera

Síguenos en Google News
Otras Noticias