Recibió Paulina Rubio terapia durante la pandemia

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Arturo González

sábado 16 octubre 2021 - 06:37 p. m.

Tras la promoción de su sencillo “Yo soy”, la cantante confesó que tuvo que tomar terapia debido a los ataques que recibió en redes sociales

MIAMI, Florida.- Paulina Rubio se abrió a capa y espada tras la presentación de su nuevo sencilloYo soy donde confesó a un medio estadounidense que durante la pandemia tuvo que tomar terapia y así superar los ataques que en su momento recibió en redes sociales.

Cabe recordar que el año pasado, a principios de la pandemia, La Chica Dorada fue sumamente criticada por el público durante una transmisión en vivo donde se veía con un comportamiento extraño, por lo que muchos aseguraron que la cantante estaba bajos los efectos del alcohol o de alguna sustancia tóxica.

Asimismo, Paulina manifestó que tuvo que luchar por la custodia y el cuidado de sus hijos, ya que sus respectivos padres intentaron quitárselos.

Soy mamá primero que nada (…) me quisieron quitar a mis hijos en la pandemia, pero la pandemia me puso muy claro por qué estoy aquí y me siento superviviente, entonces me sentía muy estúpida de sentirme que tenía problemas, viendo que realmente el mundo necesitaba ayuda.

Paulina Rubio

Sobre los mensajes en su contra,la ex Timbiriche contó que tuvo que sacar fuerzas para enfrentar la situación de la mejor manera posible.

Fue por medio de la meditación que Rubio pudo sacar adelante todas esas emociones que estaban alterando su vida y que por circunstancias externas llegaron afectarle.

He logrado mantener esta estabilidad con la meditación y con muchos amigos y amigas, y también ayuda profesional, tienes que pedir ayuda profesional en algún momento cuando se te están cruzando tus cables y necesitas ayuda.

Paulina Rubio

https://www.youtube.com/watch?v=bbE-zJRYEws
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?