Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reconocen a Mariah Carey por 'All I Want for Christmas is You' tras 27 años

El tema sigue haciendo historia en la música pop este año, ya que el éxito navideño de la artista, co-escrito y coproducido por Mariah Carey y Walter Afanasieff en 1994, sigue batiendo nuevos récords mientras ilumina la temporada navideña de 2021

Reconocen a Mariah Carey por 'All I Want for Christmas is You' tras 27 años

Publicado el

Por: Abril de León

ESTADOS UNIDOS-. 'All I Want for Christmas is You' de Mariah Carey este mes de diciembre, se convirtió en el primer y único sencillo navideño en llevarse a casa el codiciado Premio Diamante de la RIAA, por los 10 millones de unidades vendidas y reproducidas en Estados Unidos. 

Con esto regresa a la lista Billboard Hot 100 y asegura el número 1 en la lista de las 100 Canciones Navideñas de Todos los Tiempos.

El continuo amor por mi canción nunca deja de sorprenderme y de llenar mi corazón de una multitud de emociones, me sorprende que All I Want for Christmas is You haya aguantado diferentes épocas de la industria musical. ¿El premio Diamante de la RIAA? ¡Wow! Soy tan afortunada de tener a los mejores fans de la Tierra, mis Lambily, que siguen apoyando mi legado. Los quiero.

El Presidente de Commercial Music Group de Sony Music Entertainment, Richard Story, reconoció el trabajo y talento de Carey, pues destaca la canción favorita de los fans en todo el mundo 'All I Want for Christmas is You' en el éxito de Apple TV+, Mariah Careys Magical Christmas Special, con una actuación espectacular de la canción que ha batido el récord, junto con sus gemelos, Moroccan y Monroe

Mariah es la Reina de la Navidad. Su familia de Sony Music la felicita por haber batido otro récord más, y por seguir haciendo historia como la primera y única artista en lograr este increíble hito

Richard Story

Presidente de Commercial Music Group de Sony Music Entertainment

El martes 7 de diciembre, Sony Pictures Entertainment (SPE) pondrá a disposición dos películas de Mariah Carey, Live at the Tokyo Dome y First Vision, para su compra y alquiler digital por primera vez en Estados Unidos. Mariah Carey: Live at the Tokyo Dome, con más de 80 minutos de música.

Incluida una impresionante versión en directo de 'All I Want for Christmas is You', recoge el histórico primer concierto de la artista en Japón, filmado durante su Daydream World Tour de 1996.

Mariah Carey es una de las artistas más premiadas con el Oro y el Platino de todos los tiempos, y que All I Want For Christmas Is You se convierta en la única canción navideña en conseguir el Diamante es un hito extraordinario que queda grabado para siempre en la historia de la música. Enhorabuena y felices fiestas a Mariah y a su increíble equipo de Sony

Mitch Glazier

Presidente y director general de la RIAA

Tras esta emocionante noticia, Carey estrena su nuevo espectáculo navideño Mariahs Christmas: The Magic Continues, que se estrena en todo el mundo y que ya está disponible en Apple TV+.

Síguenos en Google News
Otras Noticias