Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Refuta Ana Victoria Verdaguer declaraciones de su media hermana

La hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel asegura que su padre sí estaba vacunado contra el COVID-19, contrario a lo que dijo su hermana Gimena Boccadoro a un programa de TV

Refuta Ana Victoria Verdaguer declaraciones de su media hermana

Publicado el

Por: Arturo González

MONTERREY, Nuevo León.- Luego de que Gimena Boccadoro, hija de Diego Verdaguer, aseguró a un programa de televisión que su padre murió sin contar con un esquema de vacunación contra el COVID-19, su media hermana, Ana Victoria desmintió esto. 

Fue este martes en el programa “Sale el Sol” que Boccadoro a través de una entrevista telefónica expresó que el intérprete de “Mi corazón” jamás recibió el biológico. 

Mi padre no estaba vacunado, en absoluto, en fin, yo si estoy vacunada, él no estaba vacunado.

Gimena Boccadoro

Ante estas declaraciones la hija de Diego y de Amanda Miguel utilizó su cuenta de Facebook para refutar lo dicho por su media hermana. 

Nuestra agente de relaciones públicas no mintió (existe un certificado de vacunación). Lo menciono por las recientes confusiones que se crearon el día de hoy

Ana Victoria

Asimismo, Ana Victoria señaló que hoy lo más importante es recordar el legado y sobre todo el ser humano que en vida fue el cantante argentino y que ahora desde el cielo cuida a su familia. 

Hoy lo más importante es que desde el cielo nos sigue cuidando y llenando de luz... Te extrañamos tanto papá, el sol de nuestra vida

Ana Victoria

Diego Verdaguer murió el pasado jueves en la ciudad de Los Ángeles, California, debido a complicaciones derivadas al coronavirus, enfermedad que lo tuvo internado durante el mes de diciembre. 

Tras la noticia de su fallecimiento usuarios en redes sociales desataron toda una controversia, señalando que tanto Diego como Amanda Miguel estaban en contra de aplicarse el biológico, hubo quienes hasta culparon a la cantante de “Él me mintió” de ser la responsable de que Verdaguer haya muerto.


Síguenos en Google News
Otras Noticias