Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Reportan grave a Vicente Fernández

Confirma Vicente Fernández Jr. que su padre se encuentra delicado de salud y pide oraciones para el cantante

Reportan grave a Vicente Fernández

Publicado el

Por: Arturo González

GUADALAJARA, Jalisco.- Actualmente la salud de Vicente Fernández es delicada, así lo han informado tanto su hijo mayor Vicente Fernández Junior como y uno de sus médicos de cabecera, el neurocirujano Francisco López González.

Será en las próximas horas cuando a través de un comunicado se dé a conocer más a detalle sobre la situación que enfrenta Fernández Gómez de 81 años de edad.

“Gracias por estar aquí, sé que es su trabajo. Está grave, está delicado, los doctores van a decir lo que tienen que decir, muchas gracias a todos.  Den muchas oraciones, necesitamos mucho de su apoyo, gracias”, declaró Fernández Junior a medios que se hallaban afuera del hospital donde se encuentra internado su padre este viernes.

Según reportes de los mismos reporteros que se encuentran haciendo guardia afuera del nosocomio informaron, que durante la mañana de hoy arribaron al lugar “Cuquita” Abarca, esposa de Vicente, así como su hijo Gerardo y otros familiares.

La salud de Vicente Fernández se agravó la semana pasada cuando el intérprete de “Por tu maldito amor” fue puesto en terapia intensiva tras presentar un cuadro de neumonía.

Por su parte, el especialista Francisco López también confirmó lo delicado que se encuentra el llamado “Charro de Huentitán”, quien desde hace poco más de cuatro meses permanece hospitalizado luego de que una caída afectara su movilidad, así como su sistema respiratorio.

Sí está delicado, se darán informes (médicos) en un momento más por parte de su médico tratante internista, Arturo Gómez.

Francisco López González

neurocirujano

Ha trascendido que el jueves acudió al hospital Alejandra Fernández, hija de don Vicente, la cual se dijo llegó acompañada de un notario público y de un grupo de abogados.

Por su parte, Alejandro Fernández, durante su segunda presentación que ofreció anoche en el Auditorio Nacional pidió al público que ore por la salud de su padre.

Estamos en un momento muy crítico y muy difícil, nosotros esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios y esperamos un gran milagro y se pueda hacer, todo si nos juntamos y hacemos este gran esfuerzo, un fuerte aplauso por favor.

Alejandro Fernández

Síguenos en Google News
Otras Noticias