Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Responde Mara Patricia Castañeda a comentarios de Anette Cuburu

La periodista de Televisa Espectáculos aseguró que no obtuvo ningún privilegio por parte de la familia Fernández para realizar la cobertura de los funerales de Vicente Fernández

Responde Mara Patricia Castañeda a comentarios de Anette Cuburu

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista de Televisa Espectáculos Mara Patricia Castañeda habló sobre las expresiones que se hicieron de ella luego de haber entrado al interior del rancho “Los 3 Potrillos” y logar entrevistar a Vicente Fernández Jr. tras la muerte de don Vicente Fernández cuando todos los medios quería abordarlo.

Cabe recordar que la conductora de “Venga la Alegría”, Anette Cuburu   criticó en plena transmisión en vivo para TV Azteca presuntamente “los privilegios” que Mara tuvo para obtener declaraciones del hijo mayor del “Charro de Huentitán” en la transmisión que hizo Televisa.

“Dejaron entrar a una persona porque es su ex esposa, porque es parte de la familia, nada más”, declaró Cuburu.

Ante esto, este martes Mara atendió a las afueras de Televisa San Ángel a los medios de comunicación que deseaban tener una opinión de ella sobre este comentario que hizo la conductora de “Venga la Alegría”, y así contestó.  

Haces las cosas porque es instinto, me decían cómo se te ocurrió, no es que se me ocurriera, sabía que estábamos al aire y teníamos que nutrir un programa y lo primero que hice como lo hacíamos en la vieja guardia era enseñar el micrófono y se paró Vicente, Gerardo y Alejandra.

La reportera señaló que gracias a que Vicente Jr. volteó a ver que un policía le había dado un golpe en el pecho, intentando hacerla a un lado fue que él dio la instrucción de que ella entrara al rancho.  

“Cuando pasó lo de la reja vi que Vicente se subió, estaba diciendo algo de que iban a abrir la puerta de la Arena VFG, entonces yo me acerqué junto con Said el camarógrafo para ver qué estaba diciendo, en eso la policía me dio un golpe en el pecho, entonces casualmente volteó Vicente, porque pudo haber volteado para el otro lado y dijo ‘ella si pasa’, no dijo Mara.

Mara Patricia Castañeda

“Me dejan pasar, se pasa el camarógrafo y la policía cierra la puerta y eso lo tomaron como que yo, digo cuando termina una relación como puede quedar bien una relación con la familia como puede no quedarlo y a nadie le consta si la relación siguió, si lo platicamos, nada, a nadie le consta nada”, agregó.

Castañeda aseguró que no sabía qué facilidades iba a haber para la cobertura de la muerte de don Vicente y descartó que en algún momento previo ella pudo haber hablado con la familia.

Yo no hablé con ellos que me ayudaran, nada, fue un instinto, yo al rancho tenía mucho que no iba desde que fui a entrevistarlo (a Vicente) cuando lo de las fotos de la chica y eso porque él me pidió que yo fuera a entrevistarlo en ese entonces.

Mara Patricia Castañeda




Síguenos en Google News
Otras Noticias