Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Responde Roberto Palazuelos al reto propuesto por Andrés García

Roberto Palazuelos rechazó en participar en el enfrentamiento a balazos que Andrés García le propuso realizar al llamarlo malagradecido; asegura que se quedará con los buenos recuerdos que vivió con el actor

Responde Roberto Palazuelos al reto propuesto por Andrés García

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que Andrés García calificó de malagradecido a Roberto Palazuelos y lo retó a un enfrentamiento a balazos el próximo 15 de septiembre en Acapulco, Palazuelos ya le respondió, asegurando que se quedará con los buenos recuerdos que vivió con el actor.

A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, el llamado “Diamante Negro” fue cuestionado sobre lo dicho por García.

No sé de dónde saca que yo le dije a un hijo de él (que los iba a matar de hambre), yo los llamé a todos esta mañana y me dicen: no Roberto, yo no he dicho nada de eso. No sé quién le mete esas cosas en la cabeza y la verdad me tiene sin cuidado.

Roberto Palazuelos

Palazuelos explicó los motivos por los cuales él prefirió alejarse del protagonista de “Pedro Navajas”.

Yo me alejé del señor Andrés, porque un día me dijo que los trataba como viejito y lo cuidaba de más. Si siente tanto odio por mí, ¿a qué me acerco yo con él?, yo me quedo con todo el amor que le tuve, todo el cariño que le tuve todo el tiempo; no sé de dónde viene ese odio hacia mí, ni quién le mete cosas en la cabeza de mí.

Roberto Palazuelos

Sobre el enfrentamiento al que Andrés García lo confrontó, el también actor y empresario se negó en aceptarlo.

No estamos en el viejo oeste, por favor… ¿Tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, se va a meter en una situación así?

Roberto Palazuelos

Sin embargo, lamentó que el ex galán de telenovelas y películas lo haya llamado malagradecido, asegurando que él siempre estuvo al pendiente de la salud e integridad de García.

'Si ha habido alguien que le ha ayudado a todas sus familias, porque tiene varias, soy yo, y no nada más yo; mi padre, mi tía Susana, toda mi familia le ha dado un cariño a Andrés impresionante. Si hay alguien que ha intercedido por Margarita, ayudado a Margarita, asesorado a Margarita, entonces no entiendo', finalizó. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias