Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Retira Rihanna demanda contra su padre

La cantante frenó una demanda que ella misma interpuso en contra de su padre donde lo acusaba de fraude y de uso indebido de la firma Fenty

Retira Rihanna demanda contra su padre

Publicado el

Por: Arturo González

LOS ÁNGELES, California.- Rihanna retiró esta semana una demanda que interpuso en el pasado contra su padre, Ronald Fenty, acusado de haber explotado comercialmente el nombre de la cantante sin consentimiento alguno a través de su empresa Fenty Entertainment.

De hecho, la compañía habría negociado varios conciertos de la estrella del pop de forma fraudulenta, recibiendo en consecuencia cerca de 15 millones de dólares.

Ante esta situación, la reputación de Rihanna se vio seriamente dañada entre algunos empresarios y promotores de conciertos que habían acordado con el padre de la cantante algunas presentaciones que presuntamente ella ofrecería en Los Ángeles y en otras ciudades de Estados Unidos, las cuales jamás se llevaron a cabo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rihanna?? (@rihannaofficlal)

Hasta el momento se desconocen las razones por las cuales la intérprete de “Umbrella” tomó la decisión de retirar la denuncia, ya que también se supo que la artista y su equipo legal pretendían cortar de raíz el uso ilegítimo de la marca Fenty, que Rihanna tiene registrada para su incursión en el mundo de la moda.

Sin embargo, fue la oficina de patentes de Estados Unidos quien detuvo está iniciativa, luego de evitar que el papá de la cantante utilizara dicha firma para la construcción de una cadena de hoteles.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FENTY BEAUTY BY RIHANNA (@fentybeauty)

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias