Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Revela Leticia Calderón cuál sería su última voluntad

La actriz detalló que ya dejó instrucciones a sus hijos sobre cómo quedarían sus bienes si ella llegase a faltar

Revela Leticia Calderón cuál sería su última voluntad

Publicado el

Por: Arturo González

CIUDAD DE MÉXICO.- La semana pasada Leticia Calderón fue operada de la vesícula, cuestión que le generó temor, pues confesó que por su mente pasó el que pudiese pasar algo y dejar huérfanos a sus hijos Luciano y Carlo.

La actriz compartió este sentir al programa Venga la Alegría donde reveló que sus hijos ya saben cuál es su última voluntad y como quedarían sus bienes si a ella algo le llegase a pasar y muriera.

En esta ocasión sí tuve mucho miedo; ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero (ahora) sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?

Leticia Calderón

View this post on Instagram

Una publicación compartida por Lety Caldero´n (@letycalderon79)

La protagonista de melodramas como “Valeria y Maximiliano” y “La indomable” agregó que ya dejó instrucciones para cuando se presente dicho momento y señaló que sus hijos estarían a cargo de su familia y no su papá, Juan Collado, pues él en estos momentos se encuentra en prisión.

Ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más, aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede.

Leticia Calderón

Asimismo, Lety manifestó que es su hijo menor, Carlo, quien tiene instrucciones de cómo quedarían sus bienes y de qué forma estos se repartirían.

Carlo sabe perfectamente lo que tengo, para quién es, lo que tiene que hacer hasta con el último lápiz que está en esta casa, de mis propiedades. Tengo una casa también en Cuernavaca que me hice hace muchos años, le acabo de comprar el departamento a Luciano, que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras.

Leticia Calderón

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias