CELEBRIDADES

"Revisen bien sus contratos", dice Alfonso Herrera a los nuevos Rebeldes

El actor felicitó a la nueva generación en su cuenta de Twitter, pero también aprovechó para darles un consejo

Por: Mauricio Morales

domingo 09 enero 2022 - 03:12 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

CIUDAD DE MÉXICO-. Con el estreno de la nueva versión de "Rebelde", los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar y aunque algunos son negativos, hay usuarios que les desean la mejor de las suertes a los nuevos actores que conforman el elenco de la serie de Netflix.

Entre ellos se encuentra Alfonso Herrera, uno de los protagonistas de la telenovela de Televisa que se convirtió en todo un fenómeno mundial. El actor les envió buenas vibras al elenco, pero también aprovechó para aconsejar a la nueva generación.

El artista, quien dio vida al personaje de Miguel Arango en la trama, realizó un mordaz comentario con el que dejó a entrever su inconformidad con el dinero que recibió por todo el trabajo que él y sus compañeros realizaron. "¡Todo el éxito del mundo! Consejo, revisen bien sus contratos"

Dicha publicación ha provocado que Herrera reciba comentarios de todo tipo, algunos apoyándolo y otros donde lo tachan de malagradecido, ya que aseguran que fue gracias a ese proyecto que él se hizo mundialmente famoso. 

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?