Rinde Christian Nodal homenaje para Don Vicente Fernández

Foto: Instagram
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Christián García

lunes 13 diciembre 2021 - 12:44 p. m.

El joven cantante inició su concierto de este domingo en Fresno, California al son de "El Rey" como homenaje a Don Chente

FRESNO, California-. Reconociendo el gran legado en la industria musical que ha dejado Don Vicente Fernández, el joven Christian Nodal rindió un merecido homenaje al iniciar su concierto de este pasado domingo en Fresno, California. 

El ritmo de "El Rey", salió al escenario Christian Nodal, para rendir un merecido homenaje al Charro de Huentitán, quien este 12 de diciembre falleciera, luego de haber estado por poco más de tres meses en el hospital.  

Quería comenzar abriendo con las canciones del Ídolo de México, del mariachi, del cine; la raza mexicana y nuestra cultura esta de luto. Crecí escuchándolo y quería dar honor a quien honor merece y pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández, para esta persona que puso en alto a nuestro país y nuestra cultura, ¡Arriba Don Vicente Fernández!

Christian Nodal

Cantante

Nodal, es uno de los nuevos talentos dentro de la música regional mexicana, que sin duda tiene como ejemplo el trabajo incansable y entrega para su público de Don Vicente Fernández

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?