Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Entretenimiento

Roban en pleno rodaje de Misión Imposible auto y equipaje de Tom Cruise

Como si se tratase de una escena de “Misión Imposible”, además del lujoso auto del actor, maleantes se llevan una maleta que no ha sido recuperada.

Roban en pleno rodaje de Misión Imposible auto y equipaje de Tom Cruise

Publicado el

Por: Arturo González

BIRMINGHAM, Reino Unido.- Toda una “misión imposible” ha resultado dar con el equipaje de Tom Cruise luego de que fue robado junto con el BMW del actor el pasado miércoles.

El lujoso auto del actor un BMW X7 modelo 2021, cuyo valor supera los dos millones de pesos fue sustraído cerca del hotel donde Cruise se hospeda en Birmingham, lugar en el que actualmente filma la séptima saga de “Misión Imposible”.

Fue el guardaespaldas de la estrella hollywoodense quien se dio cuenta del robo cuando vio que el automóvil no estaba donde lo había dejado.

El coche fue recuperado gracias a que tiene localizador; sin embargo, el equipaje de Tom que se encontraba en la cajuela no fue hallado, lo que ha generado molestia en el actor, quien ha exigido que a como dé lugar tiene que aparecer.

“El vehículo fue recuperado casi enseguida en Smethwick, pero no la maleta que había al interior. Hemos solicitado las cámaras de seguridad del área donde fue recuperado el auto", declaró la policía de la zona al diario británico “The Sun”.

Según el rotativo, los ladrones escanearon y luego duplicaron la señal enviada por la llave de contacto del coche de lujo, todo ello a dos minutos de una comisaría.

La presencia de la estrella, conocido por hacer él mismo la mayoría de las escenas de riesgo en sus películas, causó un gran revuelo toda la semana en esta zona del norte de Inglaterra.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias